Fueron premiados en el marco de G2E y además ganaron como "Mejor Producto Interactivo 2019"

Scientific Games: "Producto Digital del Año" en Las Vegas

Este premio se le otorga a la compañía que con un conjunto de productos ha llevado la participación de los jugadores al siguiente nivel a través de su diseño e implementación.
16-10-2019
Tiempo de lectura 1:31 min
La plataforma OpenSports de Scientific Games recibió el premio al Producto Digital del Año en los Global Gaming Awards 2019; mientras que Open Gaming System y Open Platform System ganaron la medalla de oro por el 'Mejor Producto Interactivo' en los GGB Gaming & Technology Awards.

Durante la ceremonia de los Global Gaming Awards 2019 que se llevó a cabo el último lunes en Las Vegas, Scientific Games recibió el premio 'Producto Digital del Año' por su plataforma OpenSports, por segundo año consecutivo.

Este premio se le otorga a la compañía que con un conjunto de productos ha llevado la participación de los jugadores al siguiente nivel a través de su diseño e implementación. Un jurado compuesto por 100 ejecutivos líderes de la industria eligió el producto modular de apuestas deportivas de Scientific Games, que puede combinarse para satisfacer necesidades específicas e incluye sus innovadores servicios de comercio administrado OpenTrade, impulsados ​​por Don Best Sports.

En los últimos doce meses, la empresa ha transformado su oferta de OpenSports en la web, dispositivos móviles y el segmento retail. Junto con una nueva interfaz de usuario digital como parte de su módulo OpenEngage, Scientific Games lanzó una amplia gama de nuevas características, como Match HQ, un widget de marcadores que muestra estadísticas de juegos en tiempo real y animaciones en juego en un amplio espectro de eventos deportivos estadounidenses y europeos.

Keith O'Loughlin, vicepresidente sénior de Sportsbook and Platforms en SG Digital, comentó: "Comenzando G2E con este premio global un reconocimiento para nuestros equipos y el trabajo que producimos para nuestros clientes en todo el mundo. Todos los días, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia del usuario y la solución OpenSports incorpora nuestro enfoque de 'primero el jugador' y nuestro compromiso de larga data con la fiabilidad y la estabilidad. Estamos encantados de que el jurado reconozca el arduo trabajo y esperamos mostrar el producto completo durante la Global Gaming Expo".

Además, Scientific Games recibió una medalla de oro en la categoría 'Mejor Producto Interactivo 2019' en los GGB Gaming & Technology Awards por su Open Gaming System (OGS) y Open Platform System (OPS). Ambas tecnologías ahora forman parte del conjunto de productos de OpenGaming recientemente anunciado.

 

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS