Los nuevos Video Slots de Bryke

Zitro presenta 88 Link Shock y Link Shock 2

Los operadores pueden conectar estos video slots con otros productos Shock de Bryke para continuar aumentando el jackpot y los niveles de adrenalina de los jugadores.
15-10-2019
Tiempo de lectura 1:08 min
Link Shock 2 presenta los juegos She-La, Savannah's Queen, Lady Sails y Cyber Space,  y le brinda al jugador la oportunidad de ganar el Mystery Shock Jackpot. 88 Link Shock está inspirado en Asia Oriental y ofrece cuatro juegos en el gabinete Allure: Hái Zhi Xing Yun, Shén Zhi Xing Yun, Cǎi dēng pái duì y Mèng huàn děng huàn.

Bryke de Zitro anunció el lanzamiento de dos nuevos videos slots: Link Shock 2 y 88 Link Shock.

Link Shock 2 presenta numerosos juegos que llevarán al jugador desde el Espacio hasta las Profundidades del Mar, y le brindarán la oportunidad de ganar el Mystery Shock Jackpot a medida que aumenta continuamente delante de sus ojos. Entre sus títulos incluye: She-La, Savannah's Queen, Lady Sails y Cyber Space

Los propietarios de las salas pueden conectar Link Shock 2 con otros productos Shock de Bryke para continuar aumentando el jackpot y los niveles de adrenalina de los jugadores.

Por su parte, 88 Link Shock, permite a los operadores de los casinos crear su propio Shock Lounge y Mystery Shock Jackpot para mantener a los jugadores completamente seducidos. Cada máquina ofrece cuatro juegos: Hái Zhi Xing Yun, Shén Zhi Xing Yun, Cǎi dēng pái duì, Mèng huàn děng huàn.

Cada juego está inspirado en Asia Oriental y los personajes cobran vida en el nuevo gabinete Allure. Cada máquina presenta tres pantallas de 27 pulgadas full HD que se combinan para crear Synchroscreens. Allure incluye la tecnología SmartDeck, que "aumenta la eficiencia del operador y el confort del jugador para un juego de larga duración", señalan desde la empresa. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS