A través de su “Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero”

AGEM y GLI anunciaron una donación de US$ 200.000 al Problem Gambling Center

AGEM y GLI, colaboran con el Problem Gambling Center ya que consideran esencial la ayuda que les brindan a las personas a través de la evaluación, el tratamiento y el asesoramiento, independientemente de la capacidad de pago de la misma.
18-09-2019
Tiempo de lectura 1:40 min
Las firmas se comprometieron a entregar la suma de dinero prometida durante los próximos dos años, y destacaron la importancia del evento Responsible Gaming Education Week 2019, organizado por la American Gaming Association, que establece un impulso nacional para la educación, capacitación y concientización sobre el juego responsable.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM)Gaming Laboratories International (GLI)  han fortalecido sus iniciativas de caridad a través del anuncio de una donación de US$ 200.000 al Dr. Robert Hunter International Problem Gambling Center. Las compañías llevaron a cabo esta donación a través de su Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero.

La directora ejecutiva de la entidad, Stephanie Goodman, comentó: "Estamos muy agradecidos por la donación increíblemente generosa que AGEM y GLI han prometido a nuestro centro. La transformación sin precedentes de nuestros clientes durante nuestro Programa intensivo de pacientes ambulatorios de seis semanas desarrollado por el Dr. Rob Hunter, dice mucho acerca de la efectividad de un programa que combina la terapia grupal con la terapia cognitivo-conductual y la ciencia. Debido a este generoso regalo de nuestros socios de la industria, AGEM y GLI, este dinero tendrá un impacto directo en los jugadores con problemas en nuestra comunidad. El juego problemático, oficialmente denominado trastorno del juego en el DSM-5, se reconoce como un trastorno adictivo, junto con el trastorno por consumo de alcohol y drogas. PGC está trabajando para educar a nuestra comunidad en un esfuerzo por eliminar el estigma asociado con esta enfermedad y al mismo tiempo curar a los clientes que se comprometen con nuestro programa ".

Las firmas se comprometieron a entregar la suma de dinero prometida durante los próximos dos años, y destacaron la importancia del evento Responsible Gaming Education Week 2019, organizado por la American Gaming Association, que establece un impulso nacional para la educación, capacitación y concientización sobre el juego responsable.

Al referirse a la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero, la vocera de GLILori Sayde, comentó: "A través de esta iniciativa que llevan a cabo en conjunto, AGEM y GLI, colaboran con el Problem Gambling Center ya que consideran esencial la ayuda que les brindan a las personas a través de la evaluación, el tratamiento y el asesoramiento, independientemente de la capacidad de pago de la misma. También nos complace hacer esta contribución durante la Semana de Educación sobre el Juego Responsable para que operadores, proveedores, reguladores y organizaciones se comprometen a apoyar programas que ayuden a las personas afectadas por este trastorno".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS