Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Declaraciones de Lasha Gogiberidze, CEO de Parimatch

"África es única porque su dependencia de los dispositivos móviles es absoluta"

"África tiene el potencial de convertirse en lo peor o mejor de la industria internacional del juego. Con el enfoque correcto, podemos guiarla hacia un destino positivo", opinó Gogiberidze.
Sudáfrica | 10/09/2019

Es uno de los oradores de ICE África, exposición y ciclo de conferencias que se desarrollará entre el 2 y 3 de octubre, en el Centro de Convenciones Sandton de Sudáfrica. "Pasarse al segmento online: si aún está considerando hacer la transición ¡es demasiado tarde!", desarrollará su presentación bajo esta temática.

L

asha Gogiberidze, CEO de Parimatch África, es uno de los oradores de ICE África, evento al que describió como "una oportunidad imperdible para que la industria africana construya una base sólida y sostenible". En el panel Pasarse al segmento online: si aún está considerando hacer la transición ¡es demasiado tarde! (Moving Online – If You’re Still Considering Making the Transition, it’s Too Late!), el ejecutivo compartirá con la audiencia estrategias para aprovechar el espacio digital, las apuestas móviles y explicará cómo pueden recopilarse los datos de los clientes y utilizarlos de manera efectiva.

"África es única porque su dependencia de los dispositivos móviles es absoluta. Los celulares se convierten en la cédula de identidad de todos los mayores de 18 años. Incluso, en algunos países pueden utilizarlo para ir a votar. Como industria, esto representa una gran oportunidad: permite a los organismos reguladores y empresas crear un ecosistema donde los datos circulen de manera segura. Así se genera el clima propicio para implementar políticas de juego responsable —como la autoexclusión, entre otras iniciativas— y habilita el desarrollo en términos de procesos de identificación y el uso correcto de los datos", explicó Gogiberidze.

"África tiene el potencial de convertirse en lo peor o mejor de la industria internacional del juego. Con el enfoque correcto, podemos guiarla hacia un destino positivo", opinó el CEO de Parimatch África. Sostuvo que el mayor problema de los mercados regulados está en correr antes de empezar a caminar. "La legislación de África está en pañales", señaló y agregó que aunque el 80 % del mercado está regulado todas las partes aún carecen de una comprensión integral de la industria.

Parimatch ya está operando en mercados, entre ellos Tanzania, pero quiere reforzar sus planes para desarrollar Parimatch Hubs en África Central y Occidental. 

Deje un comentario