Junto a su distribuidor en Estados Unidos, KGM Gaming

Alfastreet trasladará a su stand de G2E "la energía de un estadio"

Los productos de Alfastreet estarán en el stand 2448.
05-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 53 seg
La empresa exhibirá una gran parte de su catálogo, incluso sus más recientes desarrollos con modificaciones especiales para cada mercado.

En esta segunda mitad del año, Alfastreet centra sus esfuerzos en G2E Las Vegas, feria que se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre. "Cada año, asisten los principales operadores de Estados Unidos, América Latina y otras jurisducciones. Por esta razón, valoramos este evento y tratamos de acomodar y cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo", señaló la compañía a través de un comunicado.

Como es habitual, Alfastreet se presentará con su distribuidor exclusivo para Estados Unidos, KGM Gaming, en el stand 2448. Exhibirán prácticamente todo el catálogo de Alfastreet. Los desarrollos más recientes incluirán modificaciones especiales para cada uno de los mercados que atiende la empresa.

"Nuestros directivos y equipo de ventas estarán presentes. Nos aseguraremos de recibir a todos de manera apropiada: con una excelente selección de bebidas y alimentos más las mesas electrónicas más eficientes disponibles actualmente en el mercado", informó Alfastreet. Este año, la compañía decidió adoptar un nuevo enfoque y desplegar sus productos en una construcción tipo estadio.

"Queremos darles la bienvenida a todos nuestros clientes y amigos. Esperamos ponernos al día con todos ellos", concluyó la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS