Fue presentado en ICE

Cash-Recycler-Premium es el nuevo producto de GeWeTe

El Cash-Recycler-Premium mide 182x91x49 centímetros y tiene espacio para hasta seis tolvas.
02-09-2019
Tiempo de lectura 40 seg
Tiene capacidad para albergar hasta 2.900 billetes. Incluye un expendedor de billetes Mini o MultiMech. El aceptador iPRO-RC es opcional.

GeWeTe lanza la evolución del Cash-Recycler que conserva la multifuncionalidad que caracteriza a los productos de la compañía. Se trata del Cash-Recycler-Premium, que fue presentado a principios de año en ICE.

El Cash-Recycler-Premium sobresale por su diseño moderno y elegante, además de su iluminación LED que potencia sus impresionantes gráficos. En su frente, incluye un panel impreso de alta calidad personalizable. El dispositivo funciona intuitivamente a través de una pantalla táctil HD de 19''.

En el interior encontramos un expendedor de billetes Mini o MultiMech. La incorporación del aceptador iPRO-RC, con capacidad para hasta 200 billetes, es opcional. En consecuencia, el Cash-Recycler-Premium tiene capacidad para albergar hasta 2.900 billetes.

"Con este diseño premium cubrimos todas las demandas de nuestros clientes", aseguró Aristidis Tsikouras, director ejecutivo de GeWeTe. El Cash-Recycler-Premium mide 182x91x49 centímetros y tiene espacio para hasta seis tolvas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS