Durante Gaming Colombia 2019

El director de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia recibió el premio "Integridad"

Durante su discurso de agradecimiento, el General Buitrago, se comprometió en "continuar avanzando de manera decidida, firme y valiente en la defensa y sostenibilidad de la economía legal del país".
26-08-2019
Tiempo de lectura 1:33 min
Los representantes de Asojuegos y Fecoljuegos le otorgaron el galardón al general Juan Carlos Buitrag, como reconocimiento de su compromiso y liderato en el control a la ilegalidad, la clandestinidad y el delito que afecta a la operación autorizada en el país.

El último jueves, al cierre de la segunda agenda académica de Gaming Colombia 2019, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Fecoljuegos, y la Asociación  Colombiana de Operadores de Juego, Asojuegos; en el marco de su estrategia reputacional por el posicionamiento y la visibilización de la industria, dieron a conocer el premio "Integridad", galardón que han decidido brindar como reconocimiento especial a todos aquellos líderes y representantes de instituciones tanto públicas como privadas que además de dar un apoyo y espacio significativo al sector, han contribuido con el crecimiento, la operación y el desarrollo de la actividad de juegos en Colombia para que tenga las garantías suficientes competitivamente y sea sostenible y rentable en el tiempo.

Los representantes de ambas entidades entregaron el reconocimiento al director de la Policía Fiscal y Aduanera, el general Juan Carlos Buitrago, quien "se convirtió en un aliado clave para el sector por su compromiso y liderato en el control a la ilegalidad, la clandestinidad y el delito que afecta a la operación autorizada y no realiza ningún aporte a las finanzas públicas del país", señalaron.

Durante su discurso de agradecimiento, el General Buitrago, destacó la vinculación y cercanía con la POLFA, al promover la capacitación de los Policías Fiscales y Aduaneros, el intercambio de conocimiento y experiencias, orientado en avanzar coordinadamente en el desarrollo de operativos y visitas de control dirigidas a regular y controlar el negocio, que evidencian resultados operacionales contundentes. Por último, afirmó su compromiso en continuar afrontando los sistemas de economía criminal y movilizar todas las capacidades con que cuenta la Policía Nacional y las estrategias dispuestas desde la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, para "avanzar de manera decidida, firme y valiente en la defensa y sostenibilidad de la economía legal".

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS