Fue elegida por el Fondo Soberano de Inversión 

Sisal-Sans ganó los derechos de la Lotería Nacional de Turquía

Scientific Games le suministrará al grupo sus juegos instantáneos de lotería, terminales minoristas Wave y su sistema de validación instantánea de tickets.
19-08-2019
Tiempo de lectura 43 seg
La joint venture de Sans Digital de Demirören Group y Sisal Group ganó un contrato para administrar la lotería por diez años.

El Fondo Soberano de Inversión seleccionó la semana pasada a Demirören Group para administrar nuevamente la Lotería Nacional de Turquía, Milli Piyango, por un período de diez años. El gigante de medios formó la joint venture Sisal-Sans con Sisal Group.

Las otras tres empresas que competían por esta licitación retiraron sus ofertas después de que el Gobierno, que controla la lotería a través del  Fondo Soberano de Inversión, incrementó sus demandas a último minuto.

El consorcio del Grupo Demirören fue la única empresa que quedó en pie, y acordó darle al Fondo una participación del 9,5 % en los ingresos de un mínimo de 9.320 millones de liras por año. Así ganó el monopolio en el segmento de apuestas y juegos de azar en Turquía y lo operará hasta 2030.

Scientific Games le suministrará al grupo sus juegos instantáneos de lotería, terminales minoristas Wave y su sistema de validación instantánea de tickets.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS