El tema a desarrollar será "Fundamentos del juego online"

Optima, Clarion y Fecoljuegos brindarán una capacitación el 20 de agosto

Solo podrán asistir representantes legales, presidentes y gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan a los dos días a Gaming Colombia.
13-08-2019
Colombia
Tiempo de lectura 56 seg
Representantes legales, presidentes y/o gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan los dos días a Gaming Colombia podrán registrarse para participar en el curso certificado que se realizará en el Hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá.

Totally Gaming (Clarion), una de las organizadoras más grandes de eventos de la industria de juegos de suerte y azar en el mundo, y la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) acordaron desarrollar actividades que beneficien a las empresas afiliadas al gremio y a los diferentes actores del sector en el país.

En esta oportunidad con el apoyo de Optima, empresa española B2B que provee y desarrolla la plataformas de apuestas y juego del mercado, dictarán una capacitación certificada sobre Fundamentos del juego online, dirigida a altos ejecutivos de la industria del juego. Se realizará el martes 20 de agosto, en el Hotel Grand Hyatt, de 9 a 17hs.

El cupo es limitado, personal e intransferible. Solo podrán asistir representantes legales, presidentes y gerentes de las empresas afiliadas a Fecoljuegos que asistan a los dos días a Gaming Colombia.

Los capacitadores de las sesiones serán Itsik Akiva, consultor de juegos y marketing en línea de American iGaming Solutions; Jason Wolf Rosenberg, CEO y fundador de American iGaming Solutions; 

Para mayor información ingresen a Fecoljuegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS