En la región de Valledupar

La Policía Nacional de Colombia desarticuló una red de juego clandestino

Las autoridades detuvieron a 11 personas que formaban parte de la banda, que recaudaba grandes sumas de dinero.
05-08-2019
Tiempo de lectura 32 seg
Los oficiales llevaron a cabo un operativo mediante el cual lograron desarticular una red clandestina dedicada a la comercialización de chance. Hubo 11 personas detenidas.

El último viernes, oficiales de la Policía Nacional de Colombia llevaron a cabo un operativo policial mediante el cual lograron desarticular una red clandestina dedicada a la comercialización de chance ilegal en la región de Valledupar.

Las autoridades detuvieron a 11 personas que formaban parte de la banda, que recaudaba grandes sumas de dinero. El operativo constó de cuatro allanamientos y se decomisaron numerosos elementos probatorios como celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Barranquilla, Atlántico y están acusados por los delitos de concierto para delinquir, ejercicios ilícitos de la actividad monopolísticas del arbitrio rentístico y utilización ilícita de redes de comunicación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS