La ceremonia se realizará el lunes 14 de octubre

BetConstruct es socio principal de los Global Gaming Awards Las Vegas 2019

"Ganar los Global Gaming Awards Las Vegas, o incluso salir en segundo lugar, es un reconocimiento y gran estímulo para expandirse en Estados Unidos", señaló Vigen Badalyan de BetConstruct.
01-08-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:11 min
Entre los 100 jueces se destacan el presidente y CEO de AGA, Bill Miller; el CEO de Novomatic, Harald Neumann; el vicepresidente ejecutivo de Wynn Resorts, Debra Nutton; y el CEO de IGT, Renato Ascoli.

BetConstruct demostró su compromiso con los Global Gaming Awards Las Vegas al aceptar ser socio principal del evento por tercer año consecutivo. Estos premios reconocen la excelencia que alcanzaron las empresas vinculadas a la industria del juego en los últimos 12 meses.

La ceremonia de almuerzo se llevará a cabo en el Sands Expo Convention Center, el lunes 14 de octubre, como parte de G2E Las Vegas.

Vigen Badalyan, CEO y cofundador de BetConstruct, comentó: "Varía según el estado, pero los desarrollos legislativos en curso en Estados Unidos ofrecen innumerables oportunidades para los proveedores internacionales. Ganar los Global Gaming Awards Las Vegas, o incluso salir en segundo lugar, es un reconocimiento y gran estímulo para expandirse en Estados Unidos".

El panel de jueces, compuesto por algunos de los ejecutivos más respetados, estará integrado por más de 100 personas este año. Entre los jueces se destacan el presidente y CEO de AGA, Bill Miller; el CEO de Novomatic, Harald Neumann; el vicepresidente ejecutivo de Wynn Resorts, Debra Nutton; y el CEO de IGT, Renato Ascoli.

Los Global Gaming Awards Las Vegas son organizados por Gambling Insider en alianza con G2E. El proceso de votación es monitoreado KPMG.

Julian Perry, editor en jefe de Gambling Insider, comentó: "Le agradecemos a BetConstruct su apoyo a los premios más justos e imparciales de la industria del juego. Una vez más, aceptaron ser nuestros socios sin ninguna garantía de que ganarán o serán seleccionados. Los felicito por su integridad".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS