el 20 al 26 de julio, las autoridades de Coljuegos junto a miembros de la Policía Nacional llevaron a cabo numerosos operativos policiales, durante los cuales lograron intervenir un total de siete establecimientos en los que decomisaron 230 elementos que operaban de manera ilegal.
Hemos dado un nuevo golpe a la ilegalidad en los juegos de suerte y azar. Con el apoyo de @PoliciaColombia, desde @ColjuegosCo decomisamos 230 elementos que operaban de manera ilegal en siete establecimientos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda y Atlántico.
— Juan B Pérez Hidalgo (@jbperezh) July 30, 2019
En el departamento de Cundinamarca los oficiales irrumpieron en un establecimiento en el que había 170 sillas de bingo, que no contaban con la autorización correspondiente. Además, intervinieron tres locales en Valle del Cauca con 24 tragamonedas, uno en Risaralda con 17 máquinas y dos locales más en Atlántico con 6 y 13 MET, respectivamente. Todos los elementos confiscados funcionaban de forma ilegal, razón por la cual quedaron a disposición de la justicia.