Argentina

Aumentó en un 25% el número de autoexcluidos en San Luis

Según los datos brindados por las entidades a cargo, el 73% de las personas que deciden autoexcluirse son hombres, mientras que las mujeres abarcan el 27% restante.
25-07-2019
Tiempo de lectura 54 seg
Según el Programa Integral de Juegos Responsables de la provincia ya son 156 personas las que solicitaron, por voluntad propia, que se les prohíba el ingreso a las salas de juego.

Según el Programa Integral de Juegos Responsables, conformado por la Caja Social San Luis, Grupo Slot y la Fundación de Acción Social, desde el año pasado aumentó en un 25% el número de personas que decide autoexcluirse de las salas de juego. Actualmente, conforman la lista un total de 156 personas.

Según el medio regional El Diario de la República, José María Jantus, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Slots, indicó que el 73% de las personas que deciden autoexcluirse son hombres, mientras que las mujeres abarcan el 27% restante. Por otra parte, Jantus indicó que cualquier sujeto puede acercarse a las salas de casino o a la Fundación para pedir de manera voluntaria la autoexclusión y explicó que allí le harán llenar un formulario, le tomarán una fotografía y le pedirán el número de documento. 

"La base de datos se comparte con todas las áreas de control de ingreso de salas de la provincia. Con la foto ellos identifican rápidamente quiénes tienen prohibida la entrada. El contrato tiene una duración de dos años y es irrevocable", detalló el gerente de Grupo Slots.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS