Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Lawrence Levy, CEO de Ainsworth

"El legado de Lens Ainsworth y Danny Gladstone es una gran plataforma desde la que comenzar mi trabajo"

“Me siento honrado y motivado por la oportunidad de guiar a Ainsworth", aseguró el ejecutivo al tomar posesión del cargo el 1 de julio.
Australia | 18/07/2019

En recientes declaraciones oficiales, Levy destacó el posicionamiento y desarrollo que ha logrado la compañía en los últimos años, y consideró que su experiencia en el sector podrán llevar adelante los cambios necesarios para incrementar la participación en el mercado internacional de los productos de Ainsworth.

L

awrence Levy fue nombrado a comienzos de julio como nuevo Director Ejecutivo de Ainsworth Game Technology (AGT). Previo de este nombramiento, el ejecutivo ocupó cargos jerárquicos en la industria, y cuenta con una carrera exitosa que abarca 37 años en el sector.

Su experiencia en la industria abarca todas las áreas de operaciones, ventas y administración de casinos; y su recorrido lo llevó a desempeñarse en 19 países de Europa, África, América Latina y ahora, en Australia. Su más reciente cargo fue el de Vicepresidente de Ventas Globales para Novomatic AG Austria.

Me siento honrado y motivado por la oportunidad de guiar a Ainsworth, proveedor de tecnología de juego de renombre mundial, a su próxima fase de desarrollo”, aseguró Levy. “El legado que construyeron Lens Ainsworth y Danny Gladstone es una gran plataforma desde la que comenzar mi trabajo. Estoy confiado en que mis años de experiencia en esta industria, tanto como operador y como proveedor, servirán para respaldar las innovaciones y desarrollos necesarios para aumentar nuestra participación de mercado en todo el mundo”.

Cabe señalar que Danny Gladstone, CEO saliente de la empresa, mantendrá cargos en el Directorio de Ainworth como Director No-Ejecutivo. Según información de prensa oficial, Ainsworth seguirá utilizando la vasta experiencia de Gladstone y sus sólidas relaciones con los clientes, quien ayudará en desplegar una transición ordenada con el nuevo CEO.

Graeme Campbell, presidente de Ainsworth, señaló: "Nos complace dar la bienvenida a Lawrence en su nuevo cargo como CEO. Bajo su liderazgo, esperamos que Ainsworth fortalezca su posición como un importante proveedor de tecnología de juego en el mercado global".

"En nombre de Ainsworth, la Junta y los accionistas, nos gustaría reconocer y agradecer a Danny Gladstone por sus contribuciones. Sus estrategias para aumentar nuestra presencia en las Américas, hacer crecer nuestros ingresos, invertir en innovación y forjar una asociación estratégica con Novomatic han fortalecido a AGT y han sentado las bases para el crecimiento futuro", finalizó Campbell.

Deje un comentario