Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

En Enjoy Viña del Mar

Más de 600 personas participaron del torneo de slots "El juego de todos" versión Copa América

Más de 600 personas participaron del torneo de slots
"Cada una de la ediciones se ha pensado para entregar un grato momento de disfrute y adrenalina para nuestros clientes", indicó Fabián Mellado, gerente de Juegos de Enjoy Viña del Mar.
Chile | 01/07/2019

Más de 2.000 personas fueron parte de los cuatro torneos disputados hasta el momento. Elsa Silva fue la ganadora de la última edición.

L

os torneos de máquinas de juego se han instalado como un evento único en el casino Enjoy Viña del Mar. La posibilidad de jugar en línea a través de una moderna plataforma genera expectación entre los participantes.

Más de 600 personas se reunieron, el martes 25 de junio, para participar de una nueva edición de El juego de todos, versión Copa América 2019. "Me encanta que se realicen este tipo de juegos, uno se relaja, lo pasa bien, comparte. Me causó muchísima sorpresa haber ganado en esta ocasión porque yo vengo a divertirme. He participado en los torneos anteriores, y voy a seguir participando si es que hay más, no por ganar, sino porque de verdad se pasa increíble", comentó Elsa Silva, ganadora de esta última edición.

Animación, batucadas para alentar a los participantes, energía y diversión fueron los condimentos de cuatro rondas de juego de tre minutos cada una. Cabe recordar que más de 2.000 personas fueron parte de los cuatro torneos disputados hasta el momento. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través de Enjoy Club

"Cada una de la ediciones se ha pensado para entregar un grato momento de disfrute y adrenalina para nuestros clientes, quienes se han transformado en el mejor indicador de que lo estamos haciendo bien. Contamos con una plataforma pionera en nuestro país, con tecnología de punta en máquinas de juego a nivel mundial, y nos enorgullece lo que estamos logrando, siempre buscando mejorar en beneficio de nuestros clientes, para brindarles la mejor experiencia de diversión", comentó Fabián Mellado, gerente de Juegos de Enjoy Viña del Mar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.