Simon Westbury se une a Digitain como director de Desarrollo de Negocios Internacionales | Yogonet Latinoamérica
Impulsará los planes de expansión de la compañía

Simon Westbury se une a Digitain como director de Desarrollo de Negocios Internacionales

"Estoy encantado de unirme a Digitain, una compañía líder en la industria del juego", comentó Suren Khachatryan.
28-06-2019
Armenia
Tiempo de lectura 55 seg
Su rol más reciente fue como director comercial de VSoftCo, donde aumentó la base de clientes y fortaleció las relaciones con los socios.

Al cierre de una gran semana, en la que Digitain ganó como Proveedora de Juegos de Habilidad en los EGR B2B Awards, la compañía anunció el nombramiento de Simon Westbury como director de Desarrollo de Negocios Internacionales.

Aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Su rol más reciente fue como director comercial de VSoftCo, donde aumentó la base de clientes y fortaleció las relaciones con los socios.

Suren Khachatryan, CCO de Digitain, declaró: "Hasta el momento, 2019 es un año fantástico para nosotros. Estamos encantados de anunciar en una misma semana la obtención del premio EGR B2B y el nombramiento de Simon".

"Su capacidad para trabajar con una amplia gama de socios comerciales y su profunda comprensión de los mercados globales hacen de él una incorporación perfecta para nosotros. Confío en que desempeñará un papel importante para ayudarnos a crecer".

Westbury agregó: "Estoy encantado de unirme a Digitain, una compañía líder en la industria del juego. Estoy muy entusiasmado con los ambiciosos planes de expansión a los cuales pude acceder en mi reciente viaje a Armenia. Espero ser parte de la exitosa historia de Digitain. Confío en que mis habilidades y experiencia me permitirán lograr grandes resultados".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades