Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Declaraciones del fundador de la compañía, Johnny Ortiz Viveiros

"Zitro Experience México 2019 nos consolida como líderes en el mercado de video slots y video bingo"

"El éxito que estamos cosechando es muchísimo mayor de lo que jamás podríamos haber imaginado", aseguró Johnny Ortiz Viveiros, creador de Zitro.
México | 21/06/2019

El 6 de junio, Zitro volvió a reunir a toda la industria del juego local en la ciudad de México. El evento anual, que ya se ha convertido en un referente del sector, volvió a sorprender a los invitados por su espectacular presentación de productos, así como con un entretenimiento del más alto nivel.

Z

itro es una de las compañías líderes en el mercado de video bingo en México, y tras el éxito de su gama de productos Bryke (con fenómenos globales como Link King, Link Me y Link Shock), también lidera el mercado de video slots del país.

“En la Zitro Experience México 2019 hemos presentado nuestra gama más completa, con innovaciones disruptivas tanto de video bingo como de slots. Con ideas aparentemente sencillas, pero de una ejecución muy compleja, hemos logrado ser los primeros en el mundo en crear productos que llevarán a la empresa al siguiente nivel. El éxito que estamos cosechando es muchísimo mayor de lo que jamás podríamos haber imaginado, y es por ello que sólo unos días después del evento, todos los clientes de México nos han confirmado pedidos de todas nuestras novedades, tras quedar muy sorprendidos con ellas. Me siento muy afortunado de poder liderar este grupo de personas extraordinario que está haciendo posible que Zitro siga creciendo de una forma segura y sólida, y quisiera agradecer a nuestros clientes la confianza que han y siguen depositando en nosotros”, enfatizó Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro.

“A todos nuestros clientes y amigos, les espero con enorme ilusión en G2E Las Vegas, donde compartiremos con todo el mundo las novedades que adelantamos en la Zitro Experience México, así como más innovaciones sorprendentes y productos fascinantes, que verán la luz por primera vez en la capital mundial del juego. Seguimos así con paso firme para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en un líder global de la industria del juego, y -no tengo la menor duda- que gracias al talento y la determinación del equipo humano que forma Zitro, la meta está cada vez más cerca”, concluyó el empresario.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.