Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming

"En Juegos Miami compartimos los mejores contactos C-Level"

"Muchos de los temas discutidos y debatidos en Miami proporcionarán la perspectiva y conexiones para el desarrollo de una industria sostenible y socialmente responsable", Miguel Ochoa, presidente de AIEJA
Estados Unidos | 04/06/2019

El evento recibió a profesionales de la industria, funcionarios gubernamentales y reguladores de 35 países, incluyendo 19 naciones latinoamericanas.

R

eflexionando acerca de Juegos Miami, evento llevado a cabo la semana pasada, Kate Chambers afirmó: "Creo que este año, más que ningún otro, se hizo hincapié en brindar conexiones de calidad entre operadores, creadores de juegos y reguladores. Nuestro compromiso es crear un entorno favorable en el que todos los interesados ​​tengan la oportunidad de sentarse y discutir cara a cara temas de gran importancia. Todos los eventos importantes de la industria, comparten una cosa en común y es la química que existe entre los diversos grupos de partes interesadas".

Además, la directora general de Clarion Gaming agregó "Las mesas redondas tuvieron gran repercusión entre nuestros delegados C-Level. Esta iniciativa representa lo que Juegos Miami puede ofrecer en términos de información detallada sobre el juego y un compromiso de calidad con los tomadores de decisiones de todas las regiones de América Latina y el Caribe. Este año, las mesas redondas cubrieron Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, y estoy encantada de que tantas jurisdicciones clave hayan sido parte de la experiencia, en el proceso en el que todas las partes de la industria ayudan a definir el futuro."

Miguel Ochoa, presidente de la Asociación Mexicana de Juego, AIEJA, quien se desempeñó como presidente no ejecutivo de Juegos Miami 2019, reflexionó: “Juegos Miami fue creado por Clarion Gaming junto con la industria del juego de América Latina. Clarion analizó todas las consultas e inquietudes y tomó los temas más importantes para la industria de América Latina para tratar durante el encuentro. El resultado ha sido un evento de negocios profesional diseñado para satisfacer necesidades específicas y muy importantes".

"Me complace saber que la edición 2019 ha tenido éxito en mejorar la reputación de Juegos Miami, demostrando que es posible emprender importantes niveles de negocios en un entorno social vibrante con numerosas oportunidades para establecer contactos. Juegos Miami ha tenido una gran repercusión y me gustaría destacar que ha sido un placer trabajar junto a Kate Chambers y su equipo de Clarion Gaming. Ha sido extremadamente gratificante saber que muchos de los temas discutidos y debatidos en Miami proporcionarán la perspectiva y conexiones para el desarrollo de una industria sostenible y socialmente responsable", concluyó el presidente de AIEJA.

Deje un comentario