En el stand 48

Novomatic presentará una amplia variedad de productos en Perú Gaming Show

Enchanted Fortunes Linked Jackpot, Thunder Cash Link y Pay Day son algunos de los títulos que los operadores encontrarán en el stand de Novomatic en PGS.
03-06-2019
Tiempo de lectura 2:13 min
Será el primer evento oficial de Jens Einhaus, vicepresidente de Ventas Internacionales para Europa y América, en esta región.

Una gran selección de los productos más recientes de Novomatic se exhibirá en el próximo Perú Gaming Show, incluyendo una destacada línea de juegos individuales y multijuegos, progresivos enlazados e independientes, así como lo último en gabinetes. En el stand 48, su filial Novomatic Perú mostrará a los visitantes una nueva selección de soluciones para el mercado con juegos que serán vistos por primera vez en Latinoamérica.

En el centro del escenario se ubicará una serie de productos enlazados de alto impacto, incluyendo el Enchanted Fortunes Linked Jackpot, que ha ganado gran popularidad en Perú desde su lanzamiento a principios de este año. Se presentarán títulos ya consagrados como Asian Fortunes, Voodoo Fortunes, Goddess Rising y Book of Ra Mystic Fortunes, en el elegante gabinete 4K Panthera Curve 1.43. Estos juegos cuentan con funcionalidades especiales que los conectan a cuatro niveles de jackpot progresivos enlazados.

El nuevo Thunder Cash Link se mostrará en el gabinete de doble pantalla Panthera 2.27 con las temáticas asiática, romana y egipcia de Emperor’s China, The Great Conqueror y Empress of the Pyramids, respectivamente. Cada uno de estos títulos lleva en sus rodillos diferentes y atractivas funcionalidades con gráficos audaces y una dinámica jugabilidad. Asimismo, llega a Latinoamérica el Cash Connection Link con la temática de Charming Lady que presenta al personaje ya consagrado en el mundo de los progresivos enlazados, Lucky Lady.

Otro lanzamiento para Latinoamérica es Pay Day, un progresivo independiente de seis niveles con tres series de juegos que se presentarán en el exclusivo gabinete V.I.P. Lounge 2.32. Los apostadores deben buscar el símbolo Pay Day con el adorable oso panda en Prized Panda, en el Antiguo Egipto en Prizes of the Nile y en el juego Pay Day tradicional con símbolos clásicos.

Una selección de juegos individuales diseñados para gabinetes de una sola pantalla curva de los estudios Winfinity Games y 707 Games (Austria) y de Mount Prospect Studio (Estados Unidos) se presentarán en la pantalla curva 4K de 43'' de los gabinetes Panthera Curve 1.43 y V.I.P. Lounge Curve 1.43. Dos temáticas asiáticas, Dragon Hits y Asian Dragon Hot, llevan a los rodillos dragones que exhalan fuego con bonificaciones extraordinarias; y una aventura épica all-american de vida silvestre irrumpe en los rodillos con Great American Wilds.

Nuevos mixes multijuegos exhibidos en Perú Gaming Show incluirán a la plataforma Novo Line Interactive Edition X1 dirigida a Latinoamérica con una selección de juegos clásicos y nuevos como Book of Ra Temple of Gold, Viking & Dragon y Sizzling Hot deluxe. Asimismo, la línea Novo Line Interactive Concurve Edition 4, líder en gabinetes curvos, estará disponible con títulos como Riches of Babylon y Phoenix.

Jens Einhaus, vicepresidente de Ventas Internacionales para Europa y América, comentó: "Espero con ansias Perú Gaming Show, que será la primera feria comercial en mi nueva posición como vicepresidente de Ventas Internacionales para Europa y América. En Perú, tenemos una amplia cuota de mercado y un gran equipo, y nuestros títulos continúan siendo muy exitosos en todo el país. Estoy seguro de que nuestros juegos y jackpots enlazados nuevos seducirán rápidamente a los apostadores, aumentando aún más nuestra presencia en el mercado".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS