En Castellón

R. Franco y Grupo Acrismatic presentaron "RF Arcade"

Miriam Mayordomo, directora de Explotación de Grupo Acrismatic; y José Manuel Millán, director comercial nacional de R. Franco.
31-05-2019
Tiempo de lectura 53 seg
Se trata de una máquina mixta que combina lo mejor de los juegos arcade con los últimos avances tecnológicos. Fue exhibida por primera vez en la Feria de Madrid.

R. Franco y Grupo Acrismatic celebraron, esta semana en Castellón, un evento de presentación de producto que reunió a casi la totalidad de los operadores locales con los principales representantes de ambas empresas, encabezados por Miriam Mayordomo, directora de Explotación de Grupo Acrismatic; y José Manuel Millán, director comercial nacional de R. Franco.

El producto presentado fue RF Arcade, la gran apuesta de R. Franco para este 2019 que se estrenó recientemente en la última Feria de Madrid. Se trata de una máquina mixta muy especial que aglutina lo mejor de los juegos arcade con los últimos avances tecnológicos. 


Durante la jornada también hubo tiempo para hablar de otros productos más veteranos, como Reinas de África, compuesta por tres títulos de una misma serie, cuyo éxito ya ha sido probado tras varios meses en el mercado.

Millán declaró: "Me voy muy satisfecho. Después de las conversaciones y feedback de hoy, estamos seguros de que RF Arcade gustará al público castellonense. Aprovecho para agradecer a Grupo Acrismatic su entusiasmo e implicación en este evento".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS