Serán destinados al NCRG

AGEM & AGA Golf Classic recaudó más de USD 2 millones

Durante la premiación, el presidente de JCM Global, se comprometió a continuar brindando colaboración en la próxima edición.
31-05-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
En su 21ª edición, el evento que reunió a 144 jugadores, alcanzó una suma histórica que se empleará en la investigación sobre los trastornos relacionados al juego.

La 21ª edición de AGEM & AGA Golf Classic presentado por JCM Global alcanzó un récord histórico. Gracias a la generosa colaboración de los patrocinadores y jugadores del evento, el Golf Classic recaudó más de US$2 millones que serán destinados al Centro Nacional para el Juego Responsable (NCRG, por sus siglas en inglés).

Russell Sanna, PhD, director ejecutivo de la entidad afirmó "Desde NCRG estamos profundamente agradecidos a JCM, AGA y AGEM por su apoyo incondicional a la investigación destinada a abordar el trastorno del juego. Agradecemos a todos los involucrados en el clásico del golf ".

En el evento que se llevó a cabo el 7 de mayo en el galardonado Cascata Golf Club en Boulder City, participaron un total de 144 jugadores de la industria del juego y de Estados Unidos. La Fundación Caesars realizó una donación adicional sopresa por US$150.000.

Muchas compañías de la industria del juego también colaboraron con NCRG como sponsors del evento. Entre las principales estaban la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM), la Asociación Americana de Juego (AGA), JCM Global, Konami, Las Vegas Sands Corporation y Scientific Games. Otros patrocinadores fueron Caesars Entertainment, Aristocrat, ICE Totally Gaming, Global Gaming Expo, Indian Gaming Tradeshow & Convention, GGB Magazine, South Point Hotel Casino Spa, Interblock, HK, IGT, Catapult Global, Patriot Gaming y Gary Platt.

Durante la ceremonia de premiación, Takatomo Imai, presidente de JCM Global,  aseguró que desde la compañía seguirán brindando su apoyo para la 22ª edición de Golf Classic que se celebrará en 2020.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS