Argentina

Quinel ya es laboratorio certificador de juego físico y online en la Ciudad de Buenos Aires

La noticia fue confirmada por Juan Daruich, presidente de Quinel para Latinoamérica.
21-05-2019
Tiempo de lectura 1:05 min
El laboratorio confirmó a Yogonet que próximamente se sumará la acreditación en la provincia de Buenos Aires. Quinel también opera en Mendoza, Salta y Córdoba.

Tras varios meses de trabajo, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) autorizó la inscripción de Quinel en el Registro de Laboratorios Certificadores de Máquinas Electromecánicas y/o Electrónicas de Juegos de Azar (MEEJAS), Sistemas y Dispositivos Asociados. "Esto significa que los certificados que emitimos —tanto para juegos físicos como para todo lo relacionado al online— son reconocidos en esta jurisdicción", explicó Juan Daruich, presidente de Quinel para Latinoamérica.

Esta acreditación se suma a las que el laboratorio ya posee en las provincias de Mendoza y Buenos Aires (la empresa estima que el Instituto Provincial de Loteria y Casinos la confirmará en los próximos días). Pero Quinel también trabaja en Salta, Córdoba y otras provincias argentinas que aún no implementaron un proceso de acreditación.

Con respecto a la expansión de Quinel, Daruich señaló: "Colombia, pionera en juego online en nuestra región, es un mercado en el que venimos trabajando hace tiempo. En Argentina, nuestro fuerte es el land-based, al menos por el momento. Nuestro objetivo es crecer en Paraguay y Perú, países donde ya iniciamos el proceso de acreditación. Queremos avanzar poco a poco para que nuestros certificados sean reconocidos en toda Latinoamérica. En el resto del mundo, trabajamos en más de 30 jurisdicciones, especialmente en Europa".

Quinel es el laboratorio oficial de GET In Online. También confirmó su participación en Perú Gaming Show

Acceda aquí a la disposición de LOTBA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS