Suren Khachatryan, COO de Digitain

"El modelo colombiano ofrece equilibrio entre regulación, carga tributaria y protección al consumidor"

Suren Khachatryan y Gevorg Rushanyan de Digitain en FADJA 2019.
02-05-2019
Tiempo de lectura 1:39 min
Tras su participación en FADJA, a la cual el directivo describe como "excelente", la empresa reveló que planea abrir oficinas en Sudamérica.

Digitain, proveedor de origen armenio que ofrece soluciones llave en mano y de marca blanca a operadores de apuestas deportivas land-based y online, llevó su propuesta a FADJA. Los operadores expresaron sus inquietudes respecto al tiempo: rapidez de salida al mercado, cuánto demora el proceso de integración y cuándo se puede agregar nuevo contenido a la plataforma.

"Entendemos todos estos puntos porque contamos con más de 15 años de experiencia como proveedores de tecnología y en la operación físicas del negocio de juego B2C. Creemos que esto es una ventaja para los operadores que nos elijan porque tenemos una visión de 360° que nos diferencia de otros proveedores", comentó el CCO de la compañía, Suren Khachatryan.

Basándose en su amplia trayectoria en la industria del juego online, el directivo se animó a afirmar: "Fue una exposición excelente teniendo en cuenta la talla de los ejecutivos que asisten y el nivel de sus expositores. En general, tuvimos una sólida agenda de reuniones, varias de las cuales nos hacen vislumbrar un futuro prometedor. Los acuerdos en nuestro negocio toman su tiempo porque la elección de la plataforma correcta requiere un largo proceso de toma de decisiones internas. Aclarado esto, estamos satisfechos con las conversaciones en curso".

Khachatryan informó que la fe que tienen en esta región es tal que planean abrir oficinas locales. "Colombia y los mercados que la rodean están creciendo rápidamente. La clave para obtener una ventaja competitiva es tener un socio tecnológico que sea flexible, adaptable y pueda localizar los productos. Nuestra plataforma se adapta a todas estas demandas", aseguró.

"El modelo colombiano ofrece el equilibrio correcto entre regulación, carga tributaria y protección al consumidor. Es importante decir que las normas deben satisfacer no solo las demandas actuales sino también las necesidades futuras del mercado. Ciertamente, Colombia busca posicionarse como el punto de referencia para el resto del continente", agregó.

En las próximas semanas, Digitain lanzará nuevas funcionalidades para aplicaciones nativas móviles. El foco central estará en la velocidad de la experiencia. También presentará varias herramientas de productividad digital, durante el próximo trimestre, para los clientes que busquen un mayor desarrollo conjunto de la hoja de ruta de su marca y precisen personalizar las experiencias de front-end.

FADJA 2019

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS