Edición Latinoamérica
22 de Mayo de 2019

En Zaragoza, España

FBM sumó máquinas Galaxy al parque de productos del Bingo Ciclista

FBM sumó máquinas Galaxy al parque de productos del Bingo Ciclista
Nuevas máquinas de videobingo en el Bingo Ciclista
España | 23/04/2019

La propiedad del grupo Ballesteros realizó una inversión en máquinas y obtuvo resultados positivos.

L

a compañía FBM instaló en el Bingo Ciclista de Zaragosa,España, terminales Galaxy con una nueva versión de software que cuenta con la funcionalidad MEGA.

El público pudo experimentar las nuevas funcionalidades de los juegos, entre las cuales se destacó el multipots, un bonus que tuvo éxito entre los jugadores.

Cabe señalar que FBM fue, hace poco más de una semana, una de las expositoras de la edición 2019 de la Feria Internacional del Juego de Madrid. Allí exhibió su gama completa de productos para el mercado local, entre los que se destacó la nueva línea de juegos de rodillos incluida en Shadow, su máquina de tres pantallas.

"La Feria Internacional del Juego de Madrid nos da la gran oportunidad de encontrarnos con los clientes españoles y mostrarles nuestros nuevos productos", comentó Renato Almeida, ejecutivo de FBM. "Es un indicador clave de cómo está progresando nuestra presencia en el mercado", agregó.

La línea de rodillos fue presentada por segunda vez en Europa. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de juego que ofrece la nueva máquina de bingo Galaxy con nuevos bonos. "Mega y Multipots salieron hace seis meses en España, y estamos sorprendidos por el éxito que han tenido", señaló Rafael Almeida, gerente general de FBM en España.

Deje un comentario