Edición Latinoamérica
20 de Junio de 2019

Operará como la plataforma de Bulletproof en Estados Unidos

GLI adquiere la compañía especializada en seguridad de la información SeNet

GLI adquiere la compañía especializada en seguridad de la información SeNet
"Esperamos que nos ayuden a proporcionar servicios de seguridad de clase mundial, tanto dentro como fuera de las industrias del juego en los Estados Unidos y en otras partes del mundo", declaró James Maida.
Estados Unidos | 17/04/2019

Fundada en 1998, SeNet es una compañía de servicios de seguridad de la información que atiende a clientes privados y gubernamentales en todo Estados Unidos.

G

LI adquirió SeNet, compañía que ofrece servicios de ciberseguridad y tecnología de la información a clientes propios, del laboratorio y de Bulletproof. Ambas empresas atienden a una amplia gama de clientes de la industria del juego en todo el mundo.

Como parte de la transacción, GLI operará SeNet junto a Bulletproof Solutions, una compañía de seguridad de la información con sede en Fredericton, Canadá, propiedad exclusiva de GLI. Como la plataforma de Bulletproof en Estados Unidos, SeNet aprovechará las capacidades combinadas de ambas compañías para brindar servicios de seguridad de la información mejorados. 

El equipo de SeNet continuarán en sus roles actuales. Esto incluye al cofundador y CEO, Ilan Katz; y al director de Tecnología, Gus Fritschie; y al cofundador y presidente Toly Kozushin, como consultor principal.

James Maida, presidente y CEO de GLI, comentó: "Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con todo el equipo de SeNet y esperamos que nos ayuden a proporcionar servicios de seguridad de clase mundial, tanto dentro como fuera de las industrias del juego en los Estados Unidos y en otras partes del mundo".

Ilan Katz agregó: "Si bien esta adquisición cierra un capítulo muy exitoso nosotros, los fundadores de SeNet, también presenta perspectivas de crecimiento significativamente mayores para nuestros empleados y clientes".

Deje un comentario