Con el desarrollo de Facelock, el Grupo Orenes reúne en un solo producto, innovación y seguridad para un control de acceso más eficaz en centros de ocio. Desde su perspectiva de operador y teniendo muy claras sus necesidades en función siempre de los clientes, la compañía ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial abierto a cualquier tipo de necesidad, siendo el más avanzado y personalizable del mercado.
Mediante cámaras de alto nivel con ópticas 4k y análisis 3D, el software es capaz de identificar rostros comparando 166 puntos biométricos en condiciones de luz mínima. Además, está compuesto por un software web para el control, monitoreo y captura de registros online.
Así mismo, el software incorpora un sistema “watchdog” para asegurar el funcionamiento contínuo y un control de repetición. Y permite implementar información sobre usuarios prohibidos vía API, en tiempo real y adaptado a todas las comunidades autónomas.
El sistema incorpora un smartwatch a través del cual los empleados de sala reciben todos los avisos al instante, con el objetivo de que el control sea óptimo.
Como parte de su política de juego responsable, Grupo Orenes busca mejorar de forma constante. “Facelock se convierte en la mejor solución que existe, para controlar el acceso a salas de juego y centros de ocio. Con este desarrollo, demostramos una vez más no solo el compromiso social de Grupo Orenes, sino de todo un sector”, señalaron desde la compañía.