Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Entrevista a Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior de Gaming para América Latina

"IGT busca brindar más contenido adaptado al mercado para sus soluciones multijuego"

"Esperamos que FADJA sea una feria productiva para IGT", anhela el ejecutivo.
Colombia | 08/04/2019

La expansión de su catálogo Multi-Level Progressive y la capacidad de diseñar paquetes específicos —que contengan entre cuatro y 12 juegos de para cada mercado— serán los dos pilares en los cuales IGT hará hincapié esta semana en FADJA.

E

sta semana, en FADJA, IGT presentará varias innovaciones para sus clientes latinoamericanos: la biblioteca Multi-Level Progressive (MLP) ampliada, contenido localizado para sus soluciones multijuego y una gama de títulos de rendimiento comprobado. El objetivo es demostrarles a los operadores cómo pueden diferenciarse y modernizar sus salas gracias a la más reciente oferta de MLP, Fortune Link, y a la solución de torneo IncrediBell!

"Nos encanta poder presentar Fortune Link con dos juegos base iniciales. Este juego progresivo vinculado ofrece a los jugadores la posibilidad de seleccionar la denominación e incluye la función lock and re-spin, que contribuye a incrementar la expectativa y la emoción en el jugador", comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente sénior de Gaming para esta región, en una entrevista concedida a Yogonet.

Por su parte, IncrediBell! es una solución extremadamente flexible: la tecnología permite a los operadores cambiar rápidamente las EGM del modo de torneo al modo coin-in, eliminando así el tiempo de inactividad de la máquina.

"Esperamos que FADJA sea una feria productiva para IGT, ya que nos brinda la excelente oportunidad de conectarnos con nuestros clientes de América Latina, mostrar nuestras innovaciones y probar cómo podemos apoyar el crecimiento continuo de nuestros clientes. Me entusiasma particularmente la presentación de la solución USwitch, con nuevos paquetes de juegos diseñados específicamente para jugadores de toda esta región", amplió Heutmekers.

Al ser consultado sobre cuáles son las áreas que la empresa se propone fortalecer para lograr una mayor competitividad en Latinoamérica, el directivo declaró: "Seguimos comprometidos con la expansión y el fortalecimiento de nuestra biblioteca MLP con nuevos juegos vinculados, como Hyper Hits y Fortune Link. Adicionalmente, IGT se está enfocando en brindar más contenido adaptado al mercado para sus soluciones multijuego. Tenemos la flexibilidad necesaria para diseñar paquetes específicos que contengan entre cuatro y 12 juegos de IGT para cada mercado. Esto nos posiciona en un lugar único desde el cual podemos ayudar a nuestros clientes a seguir creando una experiencia moderna e innovadora para sus jugadores".

El vicepresidente sénior de Gaming para Latinoamérica señaló que continúan recibiendo comentarios positivos sobre las máquinas CrystalDual 27 y CrystalCurve, que se encuentran en una posición privilegiada y están logrando un rendimiento excepcional. "Planeamos continuar aprovechando este éxito a través de una hoja de ruta sólida que incluye el lanzamiento de contenido probado y adaptado a este mercado", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.