Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

El Grupo Cartamundi implementó cambios en su equipo directivo

Ana Carolina Corte Real Gonçalves es la nueva CEO de Copag

Ana Carolina Corte Real Gonçalves es la nueva CEO de Copag
Además, asumió el cargo de vicepresidente ejecutiva para Latinoamérica en su carácter de miembro del comité ejecutivo de Cartamundi.
Brasil | 04/04/2019

Reemplaza a Ricardo Albino Gonçalves, quien el 1 de enero pasó a integrar el consejo ejecutivo de Cartamundi

E

l Grupo Cartamundi anunció algunos cambios en su cuadro de directivos: el CEO de Copag, su subsidiaria brasileña, Ricardo Albino Gonçalves, integra desde el 1 de enero el consejo ejecutivo; y su lugar fue asumido por Ana Carolina Corte Real Gonçalves.

"Tengo el mayor orgullo de contar con Ana Carolina entre los cuadros más importantes de todo el Grupo. Ella es una pieza clave para la influencia que pretendemos ejercer en Brasil y en América Latina", explicó el CEO de Cartamundi, Stefaan Merckx.

"Agradecemos a todos los años de profunda dedicación, respeto y todo su trabajo ejemplar por Copag. Sabemos que Ricardo tiene el gran mérito de haber llevado la empresa al nivel al que llegó", agradeció Ana Carolina.

Además de ejercer como CEO de Copag, Ana Carolina Corte Real Gonçalves fue designada vicepresidente ejecutiva para Latinoamérica en su carácter de miembro del comité ejecutivo de Cartamundi. "Es una gran honra asumir un cargo tan importante en una empresa como Copag perteneciente a un Grupo como Cartamundi. Agradezco la confianza de todos y me siento preparada para el desafío, principalmente por haber tenido a mi antecesor como mayor ejemplo y por contar con un equipo de personas como el nuestro", declaró.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.