Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Entrevista exclusiva a Anna Shahbazyan, directora regional para Latinoamérica

"Con un mercado colombiano más maduro, las visitas en FADJA serán mucho más productivas"

Anna Shahbazyan, de BetConstruct: "Seguiremos ampliando nuestra presencia local en cada uno de los países de LatAm, actualizando nuestra tecnología y productos para poder adaptarnos a cada situación que sea necesaria".
Colombia | 26/03/2019

En diálogo con Yogonet, Shahbazyan destacó su producto basado en inteligencia artificial, AJNA, entre las principales innovaciones para la feria de Colombia. Permite que con una o más cámaras se siga a los jugadores y la acción de juego entregando estadísticas de forma inmediata sin la ayuda de un operador. Anticipó que en Colombia esperan seguir creciendo no sólo con sus productos actuales y novedades, sino que planean crear sociedades con operadores nuevos y ya presentes en el mercado.

BetConstruct se encuentra entre los principales expositores de la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), donde participará el 10 y 11 de abril desde su stand 63 de Corferias. “Tenemos nuestro producto AJNA, tan innovador que puede llegar a cambiar la forma en que se presentan los deportes”, destacó a Yogonet Anna Shahbazyan, directora de BetConstruct para Latinoamérica. Ese fue el punto central de ICE en febrero, donde mostraron el funcionamiento en vivo para que todos los visitantes pudieran presenciarlo.

La tecnología de AJNA, una herramienta de exploración basada en inteligencia artifical, permite que a través de una o más cámaras se siga a los jugadores y la acción de juego entregando estadísticas de forma inmediata sin necesidad de ayuda de un operador, explicó.

Consultada sobre la expectativas ante la feria, indicó que siempre esperan “muchísimo movimiento” en FADJA, aunque matizó que como un mercado más maduro y con operadores más consolidados, tal vez las visitas sean menores pero “mucho más productivas”.

“Nuestros socios siempre esperan grandes innovaciones de nosotros, y este año tenemos grandes innovaciones y excelentes sociedades con Fashion TV y el equipo de fútbol Arsenal de la Premier League”, anticipó Shahbazyan.

Y agregó: “Nosotros sabemos que somos los líderes de mercado por nunca dormirnos en los laureles, entonces siempre seguiremos innovando y mejorando nuestra oferta de producto actual, especialmente las apuestas deportivas, que sigue siendo el punto más fuerte de la región”.

Respecto a la presencia de la compañía en Colombia, sostuvo que BetConstruct es líder en el mercado hace muchos años, y esperan seguir creciendo no sólo con sus productos actuales y sorpresas, sino que planean crear sociedades con operadores nuevos y ya presentes en el mercado: “BetConstruct siempre está en busca de crecer a través de nuestro gran trabajo y excelente producto”.

Por último, Shahbazyan aseguró que la firma seguirá ampliando su presencia local en cada uno de los países de Latinoamérica, actualizando su tecnología y productos para poder adaptarse a cada situación que sea necesaria. “Contamos con oficinas en Perú y asistencia legal en Brasil y Argentina, y según las leyes seguiremos ampliándolas”, concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.