Declaraciones de Alan Burak, creador y CEO de GET In Global

"Con GET In empezamos el año del mejor modo posible"

“El evento convocó al 100% de los operadores de Paraguay, ejecutivos, gerentes y directivos de todas las cadenas de juego, sumados a los principales proveedores, funcionarios y reguladores locales", aseguró Burak.
13-03-2019
Tiempo de lectura 1:35 min
Tras su primera edición 2019, desarrolladas durante dos jornadas en Asunción del Paraguay, GET In se afianza como alternativa y complemento a los tradicionales eventos del sector, y en una entrevista exclusiva su creador adelantó la realización de un segundo evento en Paraguay para este mismo año, gracias al muy buen resultado de esta primera propuesta.

“Empezamos el año con el pié derecho, duplicamos la cantidad de empresas soporte del evento, y la cantidad de empresas anunciantes en nuestro publicación exclusiva, y encontramos un formato que ya está establecido, que gusta y en el que confiamos cada día más, como alternativa y complemento a los tradicionales eventos del sector en toda América Latina”, aseguró Burak al cierre de GET In Paraguay 2019.

“El evento convocó al 100% de los operadores de Paraguay, ejecutivos, gerentes y directivos de todas las cadenas de juego, sumados a los principales proveedores, funcionarios y reguladores locales. Cubrimos ampliamente con lo que esperábamos, y el apoyo de la Cornazar fue para nosotros un respaldo invaluable al trabajo que venimos realizando en Paraguay y en toda la región, para ofrecer eventos de capacitación con nivel internacional”.

“En cuanto a los puntos más destacables de la primera mañana, podemos señalar los espacios de networking entre técnicos, la alta demanda de talentos en ese segmento, y el intercambio de ideas y experiencias, sumamente productivo para todos”, agregó Burak, quien enfatizó que hoy no existen seminarios ni espacios exclusivamente destinados a este sector de la industria en la región.

“Y en cuánto al resto de nuestra propuesta, además de las jornadas académicas que fueron sumamente valoradas, se destacó mucho el formato de nuestro showroom de equipos. Los operadores se mostraron muy conformes, se sintieron cómodos y las empresas que nos acompañaron con su presencia tuvieron excelentes resultados, por lo que sentimos que encontramos ya una nueva forma de hacer negocios y contactos”.

“La segunda jornada, bajo el formato Academy, tuvo mucho público (un 15% más del que esperábamos inicialmente), con más de 120 funcionarios y un temario que dejó a todo el mundo realmente ansioso por un nuevo encuentro, que estamos ya programando para el segundo semestre del año, por lo que GET In este año tendrá dos escalas en Paraguay, gracias al gran resultado de estas dos jornadas de intenso trabajo en Asunción”.

Get In Paraguay 2019

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS