Dave Holt, director ejecutivo de Matsui Europa

"ICE suele funcionar muy bien para cerrar ventas, y este año no nos falló"

El equipo de Matsui en ICE: Andrew Moore, Dave Holt, Sun Jang y Ray Kim.
25-02-2019
Tiempo de lectura 49 seg
El fabricante de fichas exhibió dos nuevos modelos, Oval Premier Decal y Tornado, y concretó los primeros pedidos en la feria organizada por Clarion.

"Además de encontrarnos con nuestros clientes, esta edición de ICE fue buena para Matsui porque nos dio la posibilidad de exhibir dos productos nuevos y anticipar la celebración de nuestro 40° aniversario en Japón, un gran logro para los parámetros actuales. Por eso, por estamos muy orgullosos", de esta manera, Dave Holt resumió el clima que se respiró en el stand de Matsui en ICE

El director ejecutivo de Matsui Europa percibió una feria con mucho movimiento, ambiente positivo y con una agenda cargada para todos los expositores. La compañía presentó dos nuevos modelos de fichas: Oval Premier Decal y Tornado. "ICE suele funcionar muy bien para cerrar ventas, y este año no nos falló. Nos complació tomar pedidos para estos nuevos productos en nuestro stand", señaló.

Al ser consultado sobre qué aspectos podría mejorar la empresa, Holt señaló: "Estoy satisfecho con el trabajo que estamos realizando, aunque nos resta conseguir licencias para algunos mercados y así poder satisfacer las solicitudes de algunos de nuestros clientes. Éste es uno de nuestros objetivos este 2019".

ICE London 2019 por dentro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS