En 2018 la firma alcanzó las 3.760 slots instaladas

Merkur Gaming ya abarca el 85% de las salas de Perú

Tomas Mieles es el gerente general de Merkur Gaming Perú y director de Ventas para Latinoamérica.
21-02-2019
Tiempo de lectura 47 seg
La compañía del Grupo Gauselmann registró esa marca histórica al alcanzar ese porcentaje sobre las 731 salas con licencia en el país latinoamericano. Su producto más destacado en Perú hasta la fecha es la máquina multijuego Avantgarde Powerhouse.

El año comercial de 2018 fue el más exitoso para Merkur Gaming Perú. El año pasado se alcanzó un hito importante, ya que el número de máquinas de la compañía en las salas de tragamonedas del país llegó a 3.760. De las 731 salas de juego con licencia del país, Merkur Gaming está instalado y funciona en el 85% de esos lugares, un récord histórico hasta el momento.

Merkur Gaming es una marca de primer nivel en los juegos peruanos y la compañía muestra su agradecimiento por "la confianza, lealtad y respaldo" por parte de todos los operadores líderes de Perú. El mayor caso de éxito en Perú hasta la fecha es la máquina multijuego Avantgarde Powerhouse, que ahora está consolidada como el producto de entretenimiento de vanguardia en Perú.

Para 2019, el equipo de Merkur Gaming Perú está trabajando para mejorar los resultados y extender su presencia en el mercado peruano a niveles superiores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS