Entrevista exclusiva a Renato Almeida, ejecutivo de la compañía

"FBM está enfocada en desarrollar aún más su área de juegos online"

Renato Almeida, ejecutivo de FBM: "Londres será una gran oportunidad para observar las tendencias europeas".
28-01-2019
Tiempo de lectura 2:19 min
En la previa a su participación en ICE Londres 2019, el ejecutivo aseguró a Yogonet que con su nueva gama de juegos de rodillo (Shadow), bingo (gabinete Galaxy) y su selección de juegos online, espera seducir a otros mercados europeos. Además, anticipa nuevos anuncios para 2019. En LatAm, destacó el éxito de su línea de spin reel en México, donde planean muchas más instalaciones en los próximos meses. Allí ya cuentan con cuatro títulos y preparan otros dos para ese mercado.

En esta edición de ICE Londres, del 5 al 7 de febrero en el ExCeL London, FBM presentará algunas novedades, entre las que se destacan la nueva máquina de rodillo Shadow, y la nueva Galaxy, una máquina de bingo rediseñada en su totalidad, con especificaciones y diseño modernos que incluirá nuevos juegos remasterizados, especialmente para el mercado europeo: Rubingo y Cash O’Clock. "Galaxy seguramente será un éxito”, pronostica Renato Almeida en entrevista con Yogonet, y agrega: “Además de las plataformas, tenemos nuevos juegos y features que los visitantes podrán experimentar en nuestro stand S8-320”.

¿Qué áreas buscan fortalecer y ganar competitividad a partir de la feria, en proyección hacia el resto del año, y de qué forma?

ICE es una excelente oportunidad para estar en contacto con el mercado europeo y mundial, las novedades y expectativas, y nos complace estar presentes en esta feria tan importante. FBM ha crecido mucho en los últimos años, tanto en relación con los mercados como con la gama de productos ofrecidos. Nuestra línea de spin reel ha sido un éxito en México, mercado donde ya están instalados. Estamos también enfocados en desarrollar aún más nuestra área de juegos online, atendiendo a la demanda mundial por ese tipo de juego. Y no podemos olvidar, claro, nuestro origen en el bingo. El nuevo gabinete Galaxy es espectacular y súper moderno. FBM hoy tiene una línea completa de nuevos y excelentes productos. Y la ICE será el punto de partida para 2019.

¿Podría ofrecernos su evaluación sobre la actualidad de su nueva máquina de spin reel Shadow y sus juegos disponibles, a partir del rendimiento y el feedback recibido hasta ahora?

Recibimos una excelente respuesta de México y planeamos instalar muchas más en los próximos meses. Los cuatro títulos presentes en el país son Xing-Fú - Fortune, Pharaoh's Legacy, The Vault Heist y Magic Tales, juegos que cuentan con bonos temáticos, free spin y mini jackpots. Otros dos títulos estarán pronto disponibles también para el mercado. Estoy seguro de que en 2019 tendremos un gran avance en esta área. Esta es nuestra gran motivación para el año.

¿Qué otros productos de FBM con mayores perspectivas para 2019 en general? 

En los últimos años, nos enfocamos en desarrollar la mejor tecnología para nuestros productos. Con esta nueva gama —Shadow para los juegos de rodillo, Galaxy para el Bingo y nuestra selección de juegos en línea— esperamos seducir a otros mercados europeos, ¡y también planeamos otras sorpresas para 2019!

¿Qué nuevos desafíos, oportunidades y demandas creen que encontrarán en Londres, y que podrían ser una constante durante 2019?

Estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos. Londres será una gran oportunidad para observar las tendencias europeas. Aunque estamos muy contentos con nuestras novedades, siempre estamos inspirados en estas ferias, esto es lo que permite a la marca crecer y superarse a cada vez.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS