Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Con el mismo diseño renovado recientemente para la versión en inglés

GLI estrenó su página web en español

GLI estrenó su página web en español
El nuevo sitio de GLI ofrece accesos directos a los productos y servicios patentados como GLI Access y GLI Link, entre otras opciones.
Estados Unidos | 24/01/2019

El sitio gliespanol.com cuenta con un sistema de navegación actualizado como el de su equivalente en inglés. Una de las funciones optimizadas es el botón interactivo “Ask GLI”, que permite enviar una pregunta directamente al laboratorio.

G

aming Laboratories International (GLI) estrenó su nuevo sitio web en español, con el mismo diseño moderno y un sistema de navegación fácil de usar, como su nueva versión en inglés presentada recientemente.

El nuevo sitio web de GLI gliespanol.com en idioma español refleja el mismo estilo gráfico y contemporáneo, con un sistema de navegación actualizado que facilita la búsqueda de la información que se está buscando, como enviar nuevos juegos para ensayos; descargar los estándares técnicos de GLI, seminarios web y libros blancos; enlaces con las opciones de capacitación profesional de GLI University; y accesos a los productos y servicios patentados y galardonados de GLI como son GLI Access y GLI Link.

Una de las funciones optimizadas del nuevo sitio web en español es el botón interactivo “Ask GLI”, que permite enviar una pregunta directamente al laboratorio en un solo click. La barra de navegación actualizada ofrece menús desplegables fáciles de usar para las siguientes categorías: Estándares de GLI; Servicios; Industria (Loterías, Operadores, Reguladores y Proveedores); Herramientas (GLI Access y GLI Link); Empezando y Acerca de Nosotros.

Además, los nuevos íconos llamativos indican de forma gráfica la información clave. También se habilitó un enlace útil en la parte superior derecha que permite cambiar con facilidad de la versión en español a la versión en inglés del sitio web.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.