Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Stand S5-240

Amatic presentará en ICE sus innovaciones en juego online, gabinetes y ruleta

Amatic presentará en ICE sus innovaciones en juego online, gabinetes y ruleta
Los gabinetes multijuegos y la ruleta automática Roulette Grand Jeu 24HX (cuyas ventas superan las 1200 unidades en España) se encuentran entre los productos más destacados que exhibirá el stand de Amatic durante ICE 2019.
Reino Unido | 10/01/2019

Entre el 5 y el 7 de febrero en el ExCel Center de Londres, la compañía exhibirá la ruleta automática Roulette Grand Jeu 24HX y las soluciones de juegos online Amanet en formato HTML5. La modalidad multijuegos presentará nuevos gráficos y características, mediante la plataforma Hardrox.

A

matic Industries es una compañía multijuegos con más de 25 años de experiencia. Todos sus juegos se desarrollaron a nivel interno, una política que le permitió establecer estándares para la modalidad multijuegos en la industria global. Todos los años, Amatic lanza una gran cantidad de juegos nuevos para la industria en Londres, y eso se repetirá durante ICE 2019. Los títulos aportarán nuevas ideas, gráficos y características, mediante la plataforma Hardrox.

El estilo y la elegancia son los distintivos de las máquinas de juego de Amatic, y en febrero presentará gabinetes seguros y en línea con el avance tecnológico a futuro. Como todos los años, el equipo de Amatic estará presente para brindar información detallada sobre las soluciones multijuegos y las nuevas máquinas.

Otros dos pilares corporativos destacados de Amatic Industries también se incluirán en el stand: la ruleta automática Roulette Grand Jeu 24HX y las soluciones de juegos online Amanet. Sólo en España, Amatic vendió hasta la fecha más de 1.200 de estas ruletas automáticas. La atención en cuanto al diseño, la calidad, la seguridad, la confiabilidad y a cada detalle son algunas de las razones de ese registro.

En su versión estándar, la Grand Jeu ofrece espacio para hasta ocho jugadores alrededor de la mesa. Cada uno tiene su propia terminal de juegos equipada con un monitor brillante Full HD de 24” que ofrece todas las estadísticas y gráficos necesarios en una calidad de resolución nítida. La Grand Jeu también está disponible en una versión flexible, con la ruleta electrónica Solitaire y un número individual de terminales satelitales conectadas.

Por otra parte, el juego online de Amanet sigue siendo el área de negocios de más rápido crecimiento para Amatic. La combinación de juegos land-based reconocidos y nuevos juegos desarrollados en específico para el mercado online ofrece a los jugadores una amplia selección. El número de jurisdicciones que aprobaron los juegos de Amanet sigue en aumento. Todos los títulos están en formato HTML5, lo que significa que se pueden jugar en todos los dispositivos disponibles.

Deje un comentario