Edición Latinoamérica
19 de Junio de 2019

Los operadores podrán acceder a un importante descuento

Unidesa lanza la campaña "Siete Días Lux" en Madrid

Unidesa lanza la campaña
La promoción estará disponible para todos los pedidos que se reciban entre el 10 y el 16 de enero, y cuya fecha de entrega sea antes del 31 de enero inclusive.
España | 10/01/2019

Con configuraciones en mueble alto y slant top, Lux de Bally Wulff presenta dos juegos comunes a elegir –Red Hot Firepot o Secret Island– y un paquete de 30 juegos.

T

ras la reciente autorización del modelo Lux de Bally Wulff, Unidesa incluye a Madrid en su campaña comercial "Siete Días Lux". Los operadores de esta comunidad podrán beneficiarse de un descuento de 5.000 euros sobre el Precio de Venta al Público (PVP), en todos los pedidos que se reciban entre el 10 y el 16 de enero, y cuya fecha de entrega sea antes del 31 de enero inclusive.

Con configuraciones en mueble alto y slant top, Lux presenta dos juegos comunes a elegir –Red Hot Firepot o Secret Island– y un paquete de 30 juegos, fruto de una selección muy equilibrada, capaz de satisfacer a todo tipo de jugador.

Sistema multi-touch, monitor de alta resolución HD o sistema Smart Lighting son, además, alguna de las innovaciones que ofrece Lux y que permite una experiencia de juego única e irrepetible.

Deje un comentario