Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) ha superado su relación de amor odio con la industria de los juegos de azar y anunció esta semana un acuerdo con MGM Resorts que incluye patrocinios y promociones en varias plataformas. MGM ha firmado acuerdos similares con la NBA y la NHL.
"Nos complace asociarnos con MGM Resorts International, un claro líder de la industria en el área de juegos deportivos, para trabajar juntos y brindar experiencias innovadoras a los fanáticos del béisbol y a los clientes de MGM", expresó el comisionado de la MLB, Rob Manfred.
La asociación con MGM ayudará a la MLB a transitar un espacio en evolución de manera responsable. "Estamos entusiasmados por esta asociación histórica con la MLB. Nos entusiasma crear una nueva experiencia única para los fanáticos del béisbol", agregó por su parte el presidente y CEO de MGM Resorts, Jim Murren.
Este acuerdo es posible luego del fallo histórico de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que abrió las puertas para que los estados aprueben sus propias leyes de apuestas deportivas.