Edición Latinoamérica
15 de Diciembre de 2018

En la feria de Bulgaria

Zitro recibió un premio BEGE al mejor producto nuevo land-based por su Link King

Zitro recibió un premio BEGE al mejor producto nuevo land-based por su Link King
Sebastián Salat, CEO de Zitro: "Link King es un producto que ha demostrado un éxito global, superando a los mejores productos en diferentes mercados de todo el mundo".
Bulgaria | 28/11/2018

Además de Link King, Zitro presentó en la exposición de Sofía los multijuegos individuales Hot Deal y Spin Hit, todos ellos en la plataforma de última generación Fusion, un gabinete que combina tecnología avanzada con un diseño ultra-slim.

E

n el marco de la feria BEGE celebrada la semana pasada en Sofía, Bulgaria, el multijuegos Link King de Zitro recibió el premio al mejor producto de estreno land-based, un reconocimiento público que se une a los ya recibidos por su nuevo video slot.

Nadège Teyssedre, directora regional para EMEA de Zitro y presente en BEGE, afirmó: “Estamos muy agradecidos a los organizadores de BEGE por reconocer públicamente a Link King como el mejor producto. Gracias a su impresionante presentación, es un juego que conecta emocionalmente con todos los clientes, arrojando resultados realmente sorprendentes”.

Por su parte, Sebastián Salat, CEO de Zitro, comentó: “Link King es un producto que ha demostrado un éxito global, superando a los mejores productos en diferentes mercados de todo el mundo y estamos muy orgullosos de los resultados que está obteniendo en todos los casinos en los que se está instalando, liderando las medias de recaudación”.

Además de Link King, Zitro presentó en BEGE los multijuegos individuales Hot Deal y Spin Hit, todos ellos en la plataforma de última generación Fusion, un gabinete que combina la tecnología más avanzada con un diseño ultra-slim.

BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
BEGE 2018
Deje un comentario