Abbiati recibió en Bulgaria el premio a "Mejor Proveedor Tradicional" | Yogonet Latinoamérica
La compañía recibió este reconocimiento en BEGE

Abbiati recibió en Bulgaria el premio a "Mejor Proveedor Tradicional"

"Fuimos reconocidos como el Mejor Fabricante de Mesas de Juego Vivo en 2017, y ahora recibimos este nuevo galardón que hace que nos sintamos plenamente orgullosos de nuestro desempeño en esta región", indicó el CEO, Giorgio Abbiati.
26-11-2018
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:21 min
El público de BEGE apreció las mesas de ruleta americana y la amplia gama de fichas, jetons y placas de Abbiati.

Abbiati Casino Equipment exhibió los productos más destacados de su catálogo en BEGE 2018, evento que se desarrolló el miércoles 21 y jueves 22, en la ciudad de Sofía. 

Bulgaria es un mercado de interés para la compañía. "Cada año regresamos a Italia más satisfechos y entusiasmados con esta exposición", afirmó Giorgio Abbiati, CEO de la firma. "En esta ocasión, notamos una gran concurrencia de clientes y nuevos operadores, no sólo de los Balcanes sino también de varios otros países, lo que significa que la reputación e importancia de la feria se están incrementando. La afluencia internacional es signo del gran interés que generan nuestros productos, que son reconocidos por su alta calidad y diseño único. BEGE nos dio la oportunidad de consolidar, renovar y firmar nuevos acuerdos", agregó.

Abbiati recibió el premio al Mejor Proveedor Tradicional del Año. "Fuimos reconocidos como el Mejor Fabricante de Mesas de Juego Vivo en 2017, y ahora recibimos este nuevo galardón que hace que nos sintamos plenamente orgullosos de nuestro desempeño en esta región. Este premio es muy relevante para nuestra empresa y compensa todos los esfuerzos por expandirnos. Le agradecemos a los organizadores de la feria y a nuestro distribuidor local, Alfastreet Trade BG, que ha apoyado nuestro negocio en el mercado búlgaro durante mucho tiempo", declaró el directivo.

El público de BEGE apreció las mesas de ruleta americana, que se exhibieron con un cilindro que cuenta con la certificación GLI-25 e incorpora una patentada tecnología láser invisible (Clase 1A). Además, los visitantes tuvieron la posibilidad de ver la amplia gama de fichas, jetons y placas de Abbiati, que incluyen lo último en seguridad para evitar falsificaciones.

"En BEGE, comprobamos que los clientes búlgaros, así como los operadores de todo el mundo, valoran nuestros productos porque ofrecemos las herramientas necesarias —principalmente en lo que respecta a calidad y seguridad— para satisfacer sus necesidades", concluyó Abbiati.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades