Para la provisión del validador de billetes SC Advance

Alfastreet y CPI renuevan su vínculo de preferencia a largo plazo

"SC Advance no sólo brinda un rendimiento óptimo en todas las monedas que necesitamos manejar, sino que CPI ofrece el servicio global necesario para aprovechar al máximo nuestra inversión", afirmó Luin Peric, CEO de Alfastreet (der.).
13-11-2018
Tiempo de lectura 1:20 min
La directora ejecutiva de Alfastreet, Tjasa Luin Peric, y el presidente de Gaming en CPI, Eric Fisher, firmaron la extensión de un acuerdo de asociación preferente a largo plazo durante la exhibición de G2E en Las Vegas.

Crane Payment Innovations (CPI), una compañía de Crane Co., anunció que Alfastreet, fabricante de productos multijugador de Eslovenia, reafirmó su compromiso con el validador de billetes SC Advance.

El equipo de Alfastreet se refirió al "excelente rendimiento y servicio" del producto que ofrece CPI. "Inicialmente decidimos promocionar el SC Advance como nuestro producto preferido, ya que funciona de manera excepcional", aseguró Luin Peric, CEO de Alfastreet.

Y agregó: “Las tasas de aceptación al primer intento se mantuvieron siempre muy altas a través de los años, no hemos tenido problemas con los billetes fraudulentos, y el mantenimiento es sencillo. Si tenemos alguna pregunta, el equipo de CPI está siempre a nuestra disposición. No hace falta decir que seguiremos estableciendo el SC Advance como nuestro validador de billetes predeterminado, y nos complace confirmar la continuación de nuestro acuerdo a largo plazo".

La firma de la extensión del acuerdo durante la feria de G2E Las Vegas enfatiza la importancia que asigna Alfastreet a tener el mejor validador de billetes posible para sus máquinas de juego. "Estamos muy orgullosos de que Alfastreet haya vuelto a confirmar su preferencia por el SC Advance", comentó Eric Fisher, de CPI.

"Este acuerdo garantiza que Alfastreet siga recibiendo todos los beneficios adicionales que se derivan de una asociación con CPI, incluida la capacitación técnica ampliada para facultar a su propio equipo técnico", agregó.

“Somos una compañía global, por lo que los proveedores con los que trabajamos deben ser capaces de abordar los desafíos únicos que enfrentamos. SC Advance no sólo proporciona un rendimiento óptimo en todas las diferentes monedas que necesitamos manejar, sino que CPI ofrece el servicio global necesario para aprovechar al máximo nuestra inversión. Esto es absolutamente clave para nosotros”, concluyó Luin Peric.

G2E 2018 - EL SHOW POR DENTRO

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS