Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3922

Combina la versión online con la presencial

EGT Interactive lanzará una ruleta "híbrida" en BEGExpo

EGT Interactive lanzará una ruleta
EGT y EGT Interactive se presentarán juntas en el stand 4.8 del Hall 4, en el Inter Expo Center de la capital búlgara.
Bulgaria | 08/11/2018

El 21 y 22 de noviembre en el Inter Expo Center de Sofía, Bulgaria, la compañía exhibirá también sus propuestas renovadas con respecto a la edición anterior que incluyen 15 video slots.

E

n la 11ª edición de la exposición más grande y reconocida de la industria del juego en Europa del Este, EGT Interactive ofrecerá una experiencia real de casino a sus clientes actuales y futuros. El punto de encuentro para la industria del juego y el entretenimiento en la región de Europa del Este se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre nuevamente en el Inter Expo Center de Sofía, Bulgaria.

Una de las novedades que presentará este año EGT Interactive es el lanzamiento de un "híbrido" entre la ruleta online y la offline, donde los jugadores podrán elegir entre jugar en la ruleta física o virtual a través de una tablet. Es un producto completamente nuevo que combina los años de experiencia y colaboración entre los sistemas land-based y online de EGT y EGT Interactive. Ambas compañías se presentarán juntas en el stand 4.8 del Hall 4.

Desde la última edición de BEGExpo, logramos ampliar nuestras apasionantes propuestas con más de 15 fantásticas video slots, basadas nuevamente en temáticas y mesas de pago clásicas y al mismo tiempo simples y fáciles de seguir, grandes pagos y un atractivo RTP (retorno al jugador). Esto aportó una renovación y más experiencia de juego entre los títulos ya familiares. Además de esto, seguimos mirando hacia nuevos mercados como Dinamarca, Suecia, Suiza en los próximos meses", aseguró Irina Rusimova, gerenta de Desarrollo de Negocios de la compañía.

"Ya percibimos un gran interés de los socios actuales y potenciales para estos mercados y esperamos concretar los lanzamientos con algunos de los jugadores más grandes de los mercados. Dado que somos una de las primeras compañías de iGaming con video slots certificadas en el mercado colombiano de iGaming, creemos que estamos en la mejor senda de negocios y que lo mejor está por venir", concluyó.

Deje un comentario