Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Recibió este reconocimiento en los Premios Starlet

BetConstruct es el "Mejor Proveedor de Fantasy Sports del 2018"

BetConstruct es el
BetConstruct Fantasy Sports ha sido probado por usuarios de varios países europeos.
Reino Unido | 17/10/2018

La empresa está desarrollando algo aún más grande capaz de proporcionar la experiencia de usuario más atractiva del mundo.

5

Star iGaming Media anunció los ganadores de los Premios Starlet, y BetConstruct ganó en la categoría "Mejor Proveedor de Fantasy Sports de 2018".

Luego de varias investigaciones de mercado, BetConstruct descubrió a los fantasy sports como un producto emergente a nivel mundial, que le brinda al jugador la oportunidad de tener una experiencia de juego realmente personalizada. La compañía se enfocó en las necesidades de los jugadores y creó una serie de actualizaciones que enriquecen su software.

BetConstruct Fantasy Sports ha sido probado por usuarios de varios países europeos. Sin embargo, la empresa está desarrollando algo aún más grande capaz de proporcionar la experiencia de usuario más atractiva del mundo.

Las ofertas BetConstruct incluyen una amplia gama de productos y servicios. La última incorporación es la primera infraestructura de administración completa de la industria: SpringBME. Desde configuraciones personalizadas hasta soluciones llave en mano y de marca blanca, BetConstruct ofrece a sus socios oportunidades ilimitadas para triunfar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.