Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Declaraciones de Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic

"SAGSE fue una feria positiva para nosotros"

Thomas Engstberger de Amatic; junto a Esteban Corio de Oasis Entertainment.
Argentina | 19/09/2018

La empresa repasa su participación en la feria que se realizó la semana pasada en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires.

J

unto a su socio local Oasis Entertainment, Amatic Industries presentó en SAGSE Buenos Aires sus más recientes soluciones de juego, entre las cuales se destacan los gabinetes slant-top Performer Grand Arc (PGA) y las máquinas upright Amarox C24. Ambos productos están disponibles con la gama de multijuegos de Amatic.

La compañía cuenta con 25 años de trayectoria y todos los productos de su catálogo son desarrollados de manera interna. Se caracteriza por fabricar gabinetes llamativos y seguros, que equipa con una excelente variedad de juegos que atraen a todo tipo de jugadores.

El equipo de Amatic asistió a SAGSE para apoyar a Oasis Entertainment. El gerente de Ventas, Thomas Engstberger, declaró: "Varios operadores y autoridades reguladoras se acercaron a nuestro stand para conocer nuestras soluciones. Fue bueno comprobar que nuestra reputación está creciendo en Argentina. Amatic es una marca reconocida y respetada, tanto en éste como en muchos otros países de Sudamérica. Los visitantes se mostraron interesados en nuestras más recientes soluciones multijuego y destacaron la elegancia de nuestros gabinetes. SAGSE fue una feria positiva para nosotros. Vemos un potencial real de crecimiento".

Deje un comentario