Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

El 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones María Angola, Miraflores

GOL Expo Perú tendrá una mesa redonda sobre el juego online en el país y Colombia

GOL Expo Perú tendrá una mesa redonda sobre el juego online en el país y Colombia
Empresas como Rivalo, GLI, Espresso Games, BMM, Doradobet y Betconnections, entre otras, desplegarán su portfolio ante el público visitante.
Perú | 17/09/2018

Los organizadores ya tienen confirmada la participación de varias empresas que integrarán la Mesa Redonda "Juegos por Internet. Experiencia de Colombia y perspectivas del mercado de Perú".

L

a legislación del juego por Internet en Perú sigue avanzando y la publicación oficial del proyecto de ley se prevé para las próximas dos o tres semanas. De esta forma, lo más seguro es que el segundo plato fuerte legislativo para el juego online, regulado en Latinoamérica, pronto tendrá lugar en Perú, siguiendo a Colombia para no sólo atraer inversiones millonarias al país, sino dar un salto tecnológico cualitativo para expandir el mercado minorista online.

“A estas alturas tenemos confirmadas la participación de varias empresas para tomar parte en la Mesa Redonda ‘Juegos por Internet. Experiencia de Colombia y perspectivas del mercado de Perú’. Los representantes de las empresas Italtronic-Aquí Juego, Betcris, Doradobet - WPlay y BMM Testlabs debatirán para entregar al público asistente material de interés que sea de beneficio mutuo en los negocios futuros de este segmento”, afirmó Ricki Chavez-Muñoz, CEO de The Greata Group, coorganizadores del evento peruano.

De regreso de la feria SAGSE en Buenos Aires, donde José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, recibió múltiples respaldos para sus eventos en Colombia y para GOL Expo Perú, expresó: “Estamos marchando a la velocidad de esta industria, avizorando con confianza el futuro. Esperamos en Lima a todos los operadores y empresarios de Perú, al igual que a los representantes de plataformas internacionales interesados en estos mercados”.

En el salón de exhibición de equipos y servicios, empresas como Rivalo, GLI, Espresso Games, BMM, Doradobet y Betconnections, entre otras, desplegarán su portfolio ante el público visitante, previo registro en la página web. GOL Expo Perú se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones María Angola, Miraflores, Lima, los días 25 y 26 de septiembre.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.