Como cierre de la segunda jornada del show en Buenos Aires

SAGSE homenajeó a toda la industria con su Gran Gala del Juego 2018

La Gran Gala del Juego contó con la organización de Monografie y el apoyo de SiGMA y MGA.
13-09-2018
Tiempo de lectura 1:02 min
Para dar un cierre al segundó día de SAGSE Buenos Aires, las autoridades de Monografie convocaron a más de 300 invitados a su gala, llevada a cabo en los salones de Puerto Salguero, y adelantaron que la 27º edición SAGSE se realizará en el mes de noviembre de 2019.

Tras una amplia recepción a la que asistieron reguladores, fabricantes, expositores y operadores de toda la región, las autoridades de SAGSE, encabezadas por Giorgio Gennari Litta, dieron un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a toda la industria, por el apoyo ofrecido a su evento en un momento tan complejo para el país, y en el que además se sumó la obligada necesidad de un cambio de fechas para la expo.

Mediante un mensaje grabado por el propio Gennari Litta, se agradeció el aporte de la Malta Gaming Authority (MGA) y de SiGMA, quienes se sumaron a la convocatoria y ofrecen este año las dos conferencias para operadores en el marco de SAGSE, y reconocieron el esfuerzo del resto de las compañías que se presentarán hasta esta tarde en el Centro Costa Salguero.

 

Y aprovechando el momento, Gennari Litta anunció que la próxima edición se SAGSE volverá a su fecha original, en el mes de noviembre, modificando así el primer anuncio que hablaba de una SAGSE 2019 a realizarse la primera semana de diciembre del año próximo en Buenos Aires. “Esperamos no puedan estar las empresas que históricamente acompañaron nuestro show, y que nos ayude la situación económica en el país”, agregó el titular de Monografie.

SAGSE 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS