Ofreció una prolija primera jornada, con un buen nivel de público

SAGSE 2018 logró superar la crisis del mercado argentino

El arranque del show fue algo lento ayer, pero con el correr de las horas los pasillos de la feria fueron nutriéndose de operadores y visitantes, para alcanzar un cierre de buen nivel de público.
12-09-2018
Tiempo de lectura 1:28 min
Ayer a las 14:30 horas, autoridades de SAGSE, reguladores nacionales y altos ejecutivos de empresas expositoras llevaron adelante el corte de cintas y dieron por inaugurada la vigésimo sexta edición del show en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

El evento ofreció una prolija primera jornada, manteniendo el perfil profesional que ha sabido cosechar año tras año la feria. Y si bien se notó la ausencia de algunas grandes marcas en el desarrollo del evento, el consenso general entre los visitantes y expositores dio un positivo balance 2018, teniendo en cuenta el obligado cambio de fechas que debió enfrentar la organización y las complicaciones que ofrece el mercado local en la actualidad, ante las dificultades económicas que atraviesa la Argentina.

El arranque del show fue algo lento ayer, pero con el correr de las horas los pasillos de la feria fueron nutriéndose de operadores y visitantes, para alcanzar un cierre de buen nivel de público. Y más allá de los operadores de juego locales y de las autoridades de diferentes provincias que se hicieron presentes en el centro de convenciones, la feria contó con visitantes de Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú, entre otros.

Para el día de hoy, y previo a la apertura de la feria comercial prevista para las 14:30 horas, está prevista la realización del Alpha Boot Camp, conferencia organizada por SIGMA y destinada en exclusiva a más de 150 operadores de juego del mercado regional.

La registración del mismo está pautada para las 10:30 de la mañana, y a partir de las 11 se presentarán las charlas “Conociendo a los nueve proveedores”, “Diferencias y similitudes entre el mercado de juego online latinoamericano y europeo”, “Un recorrido por las últimas actualizaciones en materia regulatoria, desafíos y oportunidades” y “El ejemplo de Europa”, para cerrar a las 13:30 con un almuerzo y un espacio de networking junto a operadores y proveedores de la industria.

Cabe señalar que además los organizadores de SAGSE y SIGMA ofrecerán esta noche su “Gran Gala del Juego” en los salones de Puerto Salguero, para dar cierre de la segunda jornada de un evento que este año ha sabido salir airoso de las complejidades del mercado argentino.

 

SAGSE 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS