Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

Entrevista a Maximiliano Majo, director general para Latinoamérica

"Participar en SAGSE nos ayuda a reforzar la importancia de Argentina para Belatra"

Belatra busca trascender el segmento land-based y consolidarse en el juego online, mercado en el que ya está dando los primeros pasos.
Argentina | 05/09/2018

El principal directivo de la compañía bielorrusa en nuestra región informó a Yogonet que exhibirán seis equipos de cada modelo de gabinete –RioGrande, NeoStar y Nevada– con ocho juego nuevos.

Q

uienes se acerquen al stand 316 de la edición 2018 de SAGSE tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de juego que proponen los gabinetes RioGrande, NeoStar y Nevada de Belatra Games. Habrá seis equipos de cada modelo en exhibición con ocho juegos totalmente nuevos: Blue Beard, Cash Banding, Wild Life Photo Hunt, Wild Life Expanding, Cistons, Highway Stars y las nuevas versiones de New Master of Gold y Carousel.

Maximiliano Majo, director general de Belatra Games para Latinoamérica, explicó a Yogonet que los tres gabinetes fueron presentados en SAGSE 2017, pero la gran novedad de este año es que Nevada ya cuenta con las certificaciones correspondientes para su comercialización en Argentina.

"Participar en SAGSE nos ayuda a reforzar la importancia de Argentina para Belatra. Aquí se encuentra nuestra principal oficina para Latinoamérica. Este año, renovamos parque y agregamos máquinas en varias salas de la provincia de Buenos Aires, en los bingos Moreno, Luján, Bingo Godel Quilmes, y World Games Pergamino y Ramallo. En el interior del país, instalamos nuestros productos en Neuquén y Salta. Fuera de Argentina, afianzamos el mercado de Paraguay con la instalación de nuestras máquinas en operaciones nuevas del interior del país. Por eso, el gran objetivo de exponer en una feria como SAGSE es acompañar a nuestros clientes leales, mostrarles lo nuevo que tenemos para ofrecer y generar nuevos contactos", comentó. La presencia de Yuriy Voinich, fundador y CEO, en cada edición de la feria es una muestra de la relevancia de esta región para Belatra.

La compañía busca trascender el segmento land-based y consolidarse en el juego online, mercado en el que ya está dando los primeros pasos. "En SAGSE, también presentaremos nuestra plataforma de juegos por Internet. El año pasado mostramos algunos juegos, pero ahora tendremos la plataforma completa. Aún no ingresamos a Latinoamérica con este producto, pero nuestra presencia a nivel internacional es sólida. De hecho, luego de SAGSE, nos presentaremos en SiGMA18, la cuarta edición de esta exposición dedicada 100% al juego online. Tenemos un contrato exclusivo con SoftSwiss, empresa que atiende principalmente los mercados de Europa del Este. Hoy nos enfocamos en nuestra expansión en Europa, aunque estamos atentos a las oportunidades que surjan en otros mercados en la medida en la que el marco regulatorio lo permita", informó Majo. El juego online aún no está muy desarrollado en América Latina, pero Colombia es un mercado con potenciales buenas oportunidades.

Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario