Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

La ejecutiva asume la vicepresidencia de Marketing y Comunicaciones

AGS anuncia la incorporación de Laura Olson-Reyes

AGS anuncia la incorporación de Laura Olson-Reyes
Durante tres años, fue directora ejecutiva de Relaciones Comunitarias y Corporativas de Scientific Games.
Estados Unidos | 29/08/2018

Supervisará las iniciativas de marketing, comunicación interna y externa, y la interacción de la compañía con la comunidad.

P

layAGS (AGS) confirmó el nombramiento de Laura Olson-Reyes como vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones. Con el respaldo de más de 20 años de trayectoria profesional, la ejecutiva supervisará iniciativas de marketing, comunicación interna y externa, y la interacción de la compañía con la comunidad. Se licenció en periodismo gráfico en la Universidad de Montana.

La directora de Marketing y vicepresidenta ejecutiva de Relaciones con Inversores de AGS, Julia Boguslawski, declaró: "Su vasta experiencia en múltiples áreas de la industria del juego, tanto desde el lado del operador como del proveedor, su probada capacidad para lograr el reconocimiento de una marca, su creatividad y experiencia en estrategias de comunicación eficientes, y su pasión por esta industria son una poderosa combinación para una empresa como AGS que busca tomar un mayor impulso en el mercado".

Previo a su incorporación a AGS, Laura Olson-Reyes ostentó durante tres años el cargo de directora ejecutiva de Relaciones Comunitarias y Corporativas en Scientific Games. También se desempeñó, durante más de siete años, como directora sénior de Marketing Corporativo y Comunicaciones de Bally Technologies. Su trayectoria también abarca a operadores como Caesars Entertainment y Stratosphere Casino Hotel & Tower.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.