Perú

IGT inauguró junto a sus clientes sus nuevas oficinas en Lima

"Esta nueva oficina representa el compromiso continuo de IGT con la localización de nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes,” aseguró Marcel Heutmekers (centro).
22-08-2018
Tiempo de lectura 36 seg
La compañía celebró la apertura de su nueva sede de Lima ofreciendo a más de 100 clientes un exclusivo tour del lugar. Los asistentes pudieron ver en forma presencial la moderna oficina que incluye un showroom de diseño recientemente renovado, salas de reunión, un comedor, entre otros.

El nuevo espacio de International Game Technology se encuentra ubicado en un edificio de flamante construcción, cuya superficie duplica ampliamente las dimensiones de la ubicación anterior.

“IGT sirve a sus clientes en todos los mercados de juego en toda Latinoamérica, y esta nueva oficina representa el compromiso continuo de IGT con la localización de nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes,” aseguró Marcel Heutmekers, vicepresidente senior del área Gaming de IGT para Latinoamérica.

“Fue maravilloso poder dar la bienvenida a nuestros clientes en nuestro nuevo espacio y, durante la recorrida, apreciar muchos de los emocionantes juegos de IGT dentro de nuestro showroom de avanzada”, concluyó.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS