Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Fue diseñada con entornos 3D

MGA lanza la slot "La fortuna del Lejano Oeste"

 MGA lanza la slot
Mantiene las innovaciones habituales: cuatro minijuegos, una apuesta máxima de 15 euros, líneas verticales, bonos y sietes mixtos.
España | 13/08/2018

Supone un retorno a las temáticas clásicas con una estética realista.

L

a empresa española MGA ha dado un nuevo paso en su camino hacia la excelencia creativa con su última slot, La fortuna del Lejano Oeste. Este nuevo juego supone un retorno a las temáticas clásicas, pero el equipo de Diseño de la División de Nuevas Tecnologías de MGA quiso mantener una marcada estética realista mediante entornos 3D.

El juego conlleva un nuevo concepto de diseño basado en el realismo más propio de los videojuegos que de las slots online. La compañía mantuvi las innovaciones habituales: cuatro minijuegos, una apuesta máxima de 15 euros, líneas verticales, bonos y sietes mixtos.

"Queremos conseguir que nuestros juegos se mantengan en el top y perseguimos la excelencia con cada uno de nuestros títulos. Estamos en contacto directo con nuestros partners para entender sus necesidades y ofrecer de forma proactiva nuevas características y mejoras en contenido y servicio", explicó José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

El ejecutivo agregó: "En pocos años hemos vivido grandes avances dentro del sector del juego online con los que hemos conseguido mejorar y revalorizar la calidad de los juegos. En un mercado tan competitivo como este, la innovación ha dejado de ser una opción para convertirse en la clave para la supervivencia. Gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico en MGA hemos desarrollado un sistema único de carga de contenido que reduce en un 75% el tiempo de espera del jugador, sin perder ni un ápice de calidad y opciones de juego".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.